¡Comienza a estandarizar las auditorías en tu negocio con un checklist y promueve la calidad con buenas prácticas de servicio!
¡Completa el formulario y descarga tu material!
La vida diaria en los puntos de venta requiere una atención frecuente a diferentes partes del servicio. Para ofrecer una buena experiencia al cliente, todo debe estar en perfecto estado de funcionamiento y un checklist garantiza que no se quede nada atrás, lo que permite realizar controles precisos y estandarizados.
Al recopilar información de diferentes auditorías, tu operación tendrá un historial, que te permitirá identificar posibilidades de mejora. Por lo tanto, utilizar checklists es una práctica sencilla y valiosa, que ayuda a incrementar el rendimiento de cualquier negocio y, en el caso de tu tienda, sin duda redundará en un aumento de las ventas.
Este modelo gratuito fue creado para incluir la cantidad máxima de artículos de cheques en diferentes frentes de una tienda.
Por lo tanto, las preguntas de los formularios incluyen controles de:
Cada una de las pestañas suma una puntuación según las respuestas a los ítems. Esto te ayudará a visualizar qué áreas están funcionando mejor o peor y, en base a eso, planificar acciones de corrección o ajuste.
El modelo presenta 8 categorías de cheques, divididas en pestañas:
Es totalmente personalizable, por lo que puedes usarlo en su totalidad o adaptarlo según tu realidad, simplemente elimina o edita las líneas.
Vale recordar que la hoja de cálculo es editable. Luego, podrás adaptarlo según la realidad de tu negocio si es necesario.
El uso de checklists es un paso importante para lograr resultados cada vez mejores con tu tienda. Sin embargo, elegir la herramienta adecuada es crucial para que el método funcione.
Las hojas de cálculo ayudan ocasionalmente, pero se vuelven inviables con el tiempo. El volumen de información que se genera es grande y la recopilación de datos debe realizarse de forma manual, lo que impide agilidad en la toma de decisiones.
Por eso, contar con tecnología especializada y completa, como el Checklist Fácil, es la opción ideal para optimizar la gestión de tu tienda. El sistema cuenta con más de 150 funcionalidades, brindando datos en tiempo real y rankings comparativos, lo que favorece la rápida identificación de unidades o departamentos con no conformidades.
Entonces, asegúrate de ver cómo la aplicación de checklists puede ser mucho mejor (y más avanzada) con el Checklist Fácil.
Como primer paso, comienza ahora a estructurar los procesos de tu tienda y ¡aprovecha este modelo!